Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11392
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Blandín, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Riofrío Loján, Sebastián Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T16:57:11Z | - |
dc.date.available | 2021-11-24T16:57:11Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11392 | - |
dc.description.abstract | Actualmente, la práctica docente en la especialidad de Anestesiología, está sobrellevando un cambio total de estructura. La aplicación de nuevas tecnologías y avances científicos, con apoyo de los centros de simulación, tutorías online, webinars y charlas internacionales en tiempo real, han transformado su enseñanza hacia un modelo más práctico. A raíz de la pandemia de COVID 19, la docencia universitaria enfrentó un exorbitante reto, la educación virtual, lo que generó nuevas alternativas tecnológicas y métodos de enseñanza. Además, cabe recalcar que los ideales éticos y morales de formar profesionales médicos capacitados en la práctica clínica y en conocimientos sólidos, debe persistir en la mentalidad del docente, para que los educandos desplieguen a cabalidad los conocimientos adquiridos y contribuyan al desarrollo y avance de la sociedad, empleando en sus funciones diarias, los valores de responsabilidad, empatía, solidaridad y compromiso social. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | ANESTESIOLOGÍA | es |
dc.subject | COVID 19 | es |
dc.title | Siguiendo el camino de formación del anestesiólogo | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 84 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16926.pdf | Trabajo de Graduación | 363,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.