DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11393
Título : Mediación Pedagógica en Traumatología Parte 1 y 2
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Tello Reinoso, Benjamín Santiago
Palabras clave : EDUCACION;DOCENCIA;TRAUMATOLOGÍA;ORTOPEDIA;PANDEMIA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICS;PEDAGOGÍA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La educación está atravesando una suerte de epifanía causada por la pandemia del COVID-19, y ha demandado a todos los maestros, estar preparados, sobre todo en herramientas tecnologías de Información y Comunicación, para poder mediar el conocimiento de manera significativa. El “texto paralelo” ha sido una compilación de las practicas realizadas por todo este año, hemos desarrollado las prácticas en pro de la mediación pedagógica, basado en los textos de Daniel Prieto Castillo entre otros; entonces mi trabajo se ha focalizado en la ortopedia y Traumatología y las tutorías que realizamos para los estudiantes de la catedra de medicina. Es muy interesante adquirir nuevas herramientas para poder acompañar la pedagogía, sintetizar los conocimientos y que se vuela más atractiva para los jóvenes médicos en formación. Cada practica ha sido pensada y desarrollada estableciendo armonía en el canal de comunicación entre docente y alumno para que la mediación pedagógica suceda.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11393
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16927.pdfTrabajo de Graduación3,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.