DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11394
Título : El personal médico en el desarrollo del estudiante de medicina
Autor : Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Álvarez Herrera, Jorge Lenin
Palabras clave : DOCENTE UNIVERSITARIO;JÓVENES;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;METODOLOGÍA PEDAGÓGICA;PANDEMIA;DOCENCIA UNIVERSITARIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Ser docente universitario se ha convertido en un reto, cada día exige más a quien ha hecho, de tan noble profesión, parte de su vida. Los jóvenes necesitan una guía que los motive a alcanzar un aprendizaje significativo, no solo basándose en la parte científica, sino viendo al ser humano en su totalidad; con la capacidad de resolver conflictos consigo mismo y con la sociedad, a través de una metodología pedagógica que acompañe al alumno en su desarrollo profesional por medio del respeto, sin invadir, ni violentar su ser. Actualmente vivimos una nueva era en donde una pandemia nos ha cambiado la realidad de la preespecialidad a través de la pantalla, invitándonos a renovar la docencia en todo sentido, incentivando a la docencia universitaria a traspasar la situación actual y ver en ella un futuro que poco a poco deja de lado a la incertidumbre, señalando un futuro de esperanza.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11394
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16928.pdfTrabajo de Graduación1,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.