DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorPuzhi, María Dolores-
dc.contributor.authorToledo, Nube-
dc.date.accessioned2013-07-29T14:46:07Z-
dc.date.available2013-07-29T14:46:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1139-
dc.descriptionEl presente trabajo se ha diseñado con el fin de realizar un análisis del estudio de mercado de pollos asados y los métodos más utilizados para la venta de los mismos, así también se analiza la competencia, para Asadero y Restaurante Garden Grill, descripción del producto en sí, sus características, su precio, la forma más idónea para la distribución del producto y el medio eficaz para dar a conocer el mismoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPETITIVILIDAD DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPROMOCION DE VENTASes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la implantación de un restaurante asadero de pollos ubicado en el sector de Mirafloreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05211.pdf556,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons