DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorDelgado Campuzano, Ronald Marcelo-
dc.date.accessioned2021-12-01T13:03:13Z-
dc.date.available2021-12-01T13:03:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11427-
dc.description.abstractLa docencia en tiempos modernos trasciende más allá de impartir contenidos plasmados en un texto, implica generar un acto reflexivo en cada uno de los estudiantes teniendo a la mediación pedagógica como eje central del proceso. Acompañar a una persona en su aprendizaje requiere del conocimiento de su cultura, sus preferencias educativas, creencias y tradiciones, por lo que es necesario formar docentes con un sólido fundamento pedagógico capaces de mediar con una estructura curricular rígida que con el paso de los años se ha tornado más flexible y modificable. Es indiscutible la importancia que tienen las tecnologías de la información (TICS) en la educación actual, llena de entes netamente digitales conocedores de las más sofisticadas herramientas virtuales, obligando al docente a adquirir tal experticia y al mismo tiempo dominar su asignatura. De esto se trata este complejo arte de enseñar, aprender diariamente adquiriendo más sabiduría y humanismo al mismo tiempo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN- TIes
dc.titleMediación para la vidaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages142 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16961.pdfTrabajo de Graduación691,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.