DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11445
Título : Gestión interdisciplinaria en el diseño interior y la comunicación de la imagen corporativa de una marca
Autor : Vanegas Peña, Agustín Santiago
Moscoso Pacheco, Carla Paola
Palabras clave : MARCA;COLABORACIÓN;DISCIPLINAS;GESTIÓN;TRABAJO;PROCESO CREATIVO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El diseño interior ha pasado por muchos cambios en los últimos años, lo que una vez fue una actividad individual es ahora una actividad que se ha diversificado mediante disciplinas afines y opuestas. Las disciplinas del diseño han trabajado de forma independiente hasta hace poco, desde que la colaboración interdisciplinaria y la gestión se han vuelto cada vez más importantes. Hoy en día al existir una competencia significativa en el ámbito comercial, el diseño interior ha ido encontrando formas innovadoras de posicionarse mediante una gestión interdisciplinaria. El presente estudio cubre los documentos más actualizados, que hablan sobre conceptos fundamentales que envuelven al diseño interior, la marca, gestión, la interdisciplinaridad y la imagen corporativa desde la visión empresarial. Los resultados esperados de este proyecto de investigación buscan demostrar la colaboración interdisciplinaria en el diseño interior y la comunicación de la imagen corporativa de una marca
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11445
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16979.pdfTrabajo de Graduación317,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.