DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorRodas Pesántez, Pedro Andrés-
dc.date.accessioned2021-12-08T15:48:57Z-
dc.date.available2021-12-08T15:48:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11461-
dc.description.abstractEl presente documento es una obra pedagógica construida a partir de contenidos mediados, analizados y reflexionados en el día a día, cuyo argumento está dividido en dos secciones que corresponden a la enseñanza y el aprendizaje universitario. Este material pedagógico tiene como objetivo principal ser un instrumento orientador para la labor docente universitaria, dentro del cual sus lectores develarán reflexiones y conclusiones de orden pedagógico. Dentro de la orilla inicial está la “Enseñanza en la Universidad” la misma que contiene un apartado teórico, reflexiones del autor, conclusiones y a lo que he denominado “recompensa” con material fotográfico inédito y poesía que nos acerca a las diferentes instantáneas; en tanto que en la orilla final se encuentra el “Aprendizaje en la Universidad” donde la obra fotográfica y literaria se exponen de manera inicial, tornándose como “recompensas” las reflexiones y conclusiones; así el paraíso en el otro muelle.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleEl paraíso en el otro muellees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages173 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16995.pdfTrabajo de Graduación3,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.