DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11471
Título : Revisión Sistemática sobre estudios de tractografía mediante imágenes por tensión de difusión aplicados con paradigmas de atención
Autor : Estévez Abad, René Fernando
Paida Barreto, Galo Alexander
Palabras clave : TENSIÓN;DIFUSIÓN;TRACTOGRAFÍA;PARADIGMAS;ATENCIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Revisión sistemática sobre estudios que demuestran la eficacia de la tractografía mediante imágenes por tensión de difusión aplicados con paradigmas de atención; las bases de datos incluidas fueron: Ebsco, Hinari, y Scopus. Los criterios de inclusión fueron: artículos en inglés y español, artículos originales, estudios de hasta 10 años de antigüedad, se admitieron estudios que analizaron poblaciones con o sin compromiso orgánico; se excluyeron estudios publicados en revistas no indexadas, tesis de pre y posgrados y estudios que no incluyan la atención como función a evaluar. Se utilizaron las palabras claves en inglés: “Tractography - paradigms of attention”, “Diffusion tensor imaging - paradigms of attention” y en español: “tensión de difusión – paradigmas de atención”. La investigación guardó la finalidad de evidenciar el aporte de las ITD en el diagnóstico y pronóstico neuropsicológico.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Neuropsicología
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11471
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17004.pdfTrabajo de Graduación605,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.