DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Díaz, Carlos-
dc.contributor.authorAlvarado Segarra, Diego Felipe-
dc.contributor.authorBermeo Molina, Blanca Cecilia-
dc.date.accessioned2013-07-29T14:54:55Z-
dc.date.available2013-07-29T14:54:55Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1147-
dc.descriptionLa autora y el autor analizan en el presente trabajo el marketing para las empresas de servicios y sus estrategias aplicadas al Centro Geriátrico Los Jardines, que es una empresa dedicada al cuidado especializado del adulto mayor en la ciudad de Cuenca. En la primera parte se desarrolla el análisis de la situación. En la segunda se realiza la investigación de mercado y en la tercera se desarrolla el plan de Marketinges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE LA COMPETENCIAes_ES
dc.subjectANALISIS DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectENTORNO SOCIO ECONOMICO DE LA EMRPESAes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercado para la prestación de servicios geriátricos, aplicado al Centro Geriátrico Los Jardineses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05253.pdf1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons