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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillén Serrano, María Elisa-
dc.contributor.authorSamaniego Cedillo, Renata Valentina-
dc.date.accessioned2021-12-14T17:42:19Z-
dc.date.available2021-12-14T17:42:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11480-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca existe un desaprovechamiento de la ilustración de moda como herramienta de difusión y promoción de marcas de diseño de indumentaria. Por tal motivo, en la presente investigación se realiza un estudio bibliográfico de la ilustración de moda, la ilustración editorial y publicitaria, así como un análisis de diversas marcas locales de indumentaria para transmitir su identidad y esencia a través de distintos estilos y técnicas de ilustración. Como resultado del proyecto se presenta una revista interactiva con alrededor de 35 ilustraciones correspondientes a estas marcas de diseño independiente; cuyo impacto comunicativo y de difusión ha sido analizado y registrado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectILUSTRACIÓN PUBLICITARIAes
dc.subjectILUSTRACIÓN EDITORIALes
dc.subjectPROMOCIÓN DE MODAes
dc.subjectTÉCNICAS DE ILUSTRACIÓNes
dc.subjectMODA LOCALes
dc.subjectREVISTAes
dc.titleEstilos de ilustración de moda como herramienta para la comunicación y difusión de marcas de indumentaria. Diseño independiente de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes
dc.pagination.pages197 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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