Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11517
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toral Tenorio, Federico Marcelo | - |
dc.contributor.author | Peñaranda Lituma, Rubén Ismael | - |
dc.contributor.author | Yunga Bacuilima, Christian Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-12T17:16:33Z | - |
dc.date.available | 2022-01-12T17:16:33Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11517 | - |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo se realizó en las comunidades de Gualaquiza y San Juan Bosco pertenecientes al Distrito de Morona Santiago, en el personal de salud con el cual laboramos, evaluando el impacto de la enseñanza virtual en las familias que tienen a uno o más miembros cursando un modelo educativo antes presencial, usando un enfoque cualitativo para caracterizar el tipo de familia, así como herramientas propias de la Medicina Familiar, que corroboraron la interrogante antes cuestionada. Usamos herramientas de la Medicina Familiar como lo es el Familiograma, apoyados en entrevistas semiestructuradas y bitácora personal para la triangulación en la búsqueda de resultados. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | FAMILIA | es |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | es |
dc.title | Impacto de la enseñanza virtual, en el personal de salud y su familia del distrito de Gualaquiza | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria | es |
dc.pagination.pages | 72 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17049.pdf | Trabajo de Graduación | 222,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.