DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToral Tenorio, Federico Marcelo-
dc.contributor.authorPeñaranda Lituma, Rubén Ismael-
dc.contributor.authorYunga Bacuilima, Christian Rafael-
dc.date.accessioned2022-01-12T17:16:33Z-
dc.date.available2022-01-12T17:16:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11517-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se realizó en las comunidades de Gualaquiza y San Juan Bosco pertenecientes al Distrito de Morona Santiago, en el personal de salud con el cual laboramos, evaluando el impacto de la enseñanza virtual en las familias que tienen a uno o más miembros cursando un modelo educativo antes presencial, usando un enfoque cualitativo para caracterizar el tipo de familia, así como herramientas propias de la Medicina Familiar, que corroboraron la interrogante antes cuestionada. Usamos herramientas de la Medicina Familiar como lo es el Familiograma, apoyados en entrevistas semiestructuradas y bitácora personal para la triangulación en la búsqueda de resultados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFAMILIAes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes
dc.titleImpacto de la enseñanza virtual, en el personal de salud y su familia del distrito de Gualaquizaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Medicina Familiar y Comunitariaes
dc.pagination.pages72 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17049.pdfTrabajo de Graduación222,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.