DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Puente, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorAlbornoz García, José Felipe-
dc.date.accessioned2022-01-13T13:32:52Z-
dc.date.available2022-01-13T13:32:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11521-
dc.description.abstractEl presente estudio se enfocó en la relación de la ansiedad social y habilidades sociales en los estudiantes de Psicología Clínica de la Universidad del Azuay. La investigación contó con una muestra de 209 participantes de entre 18 y 31 años, se les aplicó el cuestionario CHASO y la escala LSAS - SR. Se utilizó un enfoque metodológico cuantitativo y el corte de la investigación fue relacional. Los resultados indican que a mayores habilidades sociales menor ansiedad social, además que el nivel de ansiedad general se encuentra en un rango leve. Los niveles de ansiedad social estaban presentes en el 29% de los evaluados en un rango de moderado y severo. En cuanto a las habilidades sociales más usadas se encontraron: expresar sentimientos positivos y pedir disculpas, mientras que las menos frecuentes fueron: afrontar situaciones de hacer el ridículo e interactuar con personas que me atraen.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANSIEDAD SOCIALes
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes
dc.titleAnsiedad social y habilidades sociales en estudiantes de Psicología Clínica de la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages124 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17053.pdfTrabajo de Graduación2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.