DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEncalada Avila, Damián Vladimir-
dc.contributor.authorSánchez Burneo, José Pablo-
dc.date.accessioned2022-01-28T17:00:56Z-
dc.date.available2022-01-28T17:00:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11562-
dc.description.abstractDurante los últimos años, se ha observado un incremento de mascotas en las familias; por lo tanto, se ha visto un aumento en la demanda de productos para el desarrollo saludable y cuidado de las mascotas. El presente trabajo pretende elaborar un plan de marketing, el cual servirá como guía al momento de planificar cualquier acción y sus respectivas estrategias hacia el mercado meta. Los resultados obtenidos permitieron definir adecuadamente un plan de marketing que ayude a identificar los segmentos a los que se debe promocionar el producto y canalizar correctamente los recursos para aumentar las ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMERCADO METAes
dc.subjectMASCOTASes
dc.titleElaboración de un plan de marketing para el startup de snacks para canes “Canifood”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses
dc.pagination.pages38 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17094.pdfTrabajo de Graduación947,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.