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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorValdez Urgilez, Christian Fernando-
dc.date.accessioned2022-04-01T14:58:08Z-
dc.date.available2022-04-01T14:58:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11665-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tuvo el propósito de desarrollar un plan de incentivos para fidelizar a los clientes mayoristas de la empresa Disavug Cía Ltda., a través de la identificación de aspectos teóricos, mismos que permitieron abordar la temática del marketing relacional. La metodología utilizada para la investigación tuvo un enfoque cualitativo; a través de la elaboración y aplicación de entrevistas a profundidad a 6 clientes con mayor volumen de compra mensual y a 5 partícipes de la fuerza de ventas de la entidad, y cuantitativo; mediante encuestas dirigidas a 45 clientes mayoristas. Se determinó que incentivos como el descuento en productos específicos de mayor consumo, aumento del crédito por volumen de compra, recompensas de producto con producto, descuento adicional y sistema de puntos, pueden ser alternativas para el desarrollo de estrategias dirigidas al crecimiento de ventas y la optimización de la relación con el cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING RELACIONALes
dc.subjectPLAN DE INCENTIVOSes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectVENTASes
dc.titlePropuesta de un plan de incentivos para clientes de la empresa Disavug Cía. Ltda.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages128 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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