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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorCarrasco Crespo, Nicolás-
dc.date.accessioned2022-04-14T17:23:58Z-
dc.date.available2022-04-14T17:23:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11673-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo estructurar una campaña de marketing a bajo costo con el fin de generar un vínculo emocional entre los productos de la marca Nanina y los consumidores de la ciudad de Cuenca - Ecuador, mediante un análisis situacional de la empresa, un análisis de condiciones de mercado, una estrategia de marketing y finalmente estableciendo métricas de indicadores financieros. Considerando la complejidad y la competitividad que hay dentro del sector alimenticio, Nanina procura ofertar postres de alta calidad a un segmento de mercado amplio y además, pretende llegar a sus consumidores de una forma más efectiva y directa hacia sus emociones y sentimientos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.subjectSENTIMIENTOSes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.titleCampaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages86 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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