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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorSolís Ulloa, Eva Carolina-
dc.date.accessioned2022-04-18T15:48:23Z-
dc.date.available2022-04-18T15:48:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11678-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de posicionamiento de marca con el fin de ganar mayor participación en el mercado, teniendo como objetivo determinar cuáles son las preferencias de compra de los clientes para plantear estrategias adecuadas. Aplicando un enfoque mixto el cual incluye la investigación cualitativa y cuantitativa de las que se obtuvieron datos relevantes, entre ellos que los clientes prefieren realizar sus compras en los locales comerciales de manera semanal, pero el medio por el que prefieren obtener información de los distintos locales comerciales sobre los artículos para el hogar es por redes sociales. Con base a los datos obtenidos se propusieron estrategias y tácticas para que el plan de posicionamiento pueda ser llevado a cabo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectARTÍCULOS PARA EL HOGARes
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titlePlan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages105 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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