DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11687
Título : Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidense
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Maldonado Molina, Carolina Isabel
Palabras clave : MARCA;MARKETING;MERCADO;PRODUCTO;SOMBREROS DE PAJA TOQUILLA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Hoy en día las plataformas digitales se han convertido en herramientas de trabajo dentro del comercio en el mundo, el objetivo de esta investigación es identificar los distintos patrones que incitan a realizar una compra en el mundo digital. Esta búsqueda se llevó a cabo mediante una revisión teórica de los principales conceptos de marketing digital, ventas digitales y posicionamiento de marca; y así, poder ocupar dichas nociones en el análisis general de las acciones en ventas y posicionamiento que la empresa Homero Ortega ha tenido en los últimos años. Se realizó un estudio acerca del estado actual de la organización, una investigación webnográfica y benchmarking con el objetivo de determinar los factores predominantes durante los procesos de compra en el área de moda de los consumidores digitales; lo cual permite concluir con una propuesta de diversas estrategias que pudiesen ser aplicadas por la compañía para mejorar su productividad.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11687
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17216.pdfTrabajo de Graduación347,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.