DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11693
Título : Desarrollo de un Plan de Social Media Marketing para la Empresa Detalles Mueble
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Coronel Campoverde, Jessica Karelis
Palabras clave : ESTRATEGIAS EMPRESARIALES;INVESTIGACIÓN MIXTA;MEDIOS SOCIALES;PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad el buen manejo de medios sociales es fundamental dentro de las estrategias empresariales. La investigación se centró en Detalles Mueble, una empresa del sector mobiliario sin una planificación definida en dichos medios y en un mercado altamente competitivo. Por este motivo, se realizó una propuesta de plan de social media marketing para la empresa, el cual se desarrolló en base a una revisión bibliográfica del tema además de una investigación mixta. Para el enfoque cualitativo, se realizaron nueve entrevistas a expertos en el tema con el fin de considerar sus recomendaciones y experiencias, por otro lado, para el enfoque cuantitativo, se realizaron 295 encuestas a clientes actuales y potenciales de la empresa para conocer sus gustos, necesidades y preferencias en medios sociales. En base a los resultados de la investigación, se propuso un plan de social media marketing estructurado con el marco teórico previamente presentado.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11693
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17222.pdfTrabajo de Graduación2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.