DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11707
Título : Elaboración de manual de funciones y propuesta de una herramienta de evaluación de desempeño para el área de abastecimiento de la empresa CAR SOUNDVISION CIA. LTDA.
Autor : Salamea Alvear, Gianni Fabriccio
Cuesta Orellana, Paúl Andrés
Ortega Granda, Esteban Israel
Palabras clave : ABASTECIMIENTO;MANUAL DE FUNCIONES;INDICADORES DE GESTIÓN;EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo se muestra una revisión bibliográfica completa sobre temas relacionados al manual de funciones y evaluación de desempeño, los mismos que fueron guía de aplicación en el departamento de abastecimiento de la empresa “MP3 Car Sound Vision”, estructurando los respectivos manuales para cada cargo del área mencionada, con indicadores de gestión que ayudarán a medir el comportamiento del empleado, para de esta manera establecer medidas correctivas adecuadas a tomar posteriormente, además una propuesta de un modelo de evaluación de desempeño para aplicarlo contribuyendo a mejorar el rendimiento de la organización, cumpliendo con los objetivos planteados de una manera ordenada y sistemática, cabe recalcar que los manuales están elaborados de forma que puedan ser modificados de acuerdo a las necesidades de la empresa.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11707
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17236.pdfTrabajo de Graduación2,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.