DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1172
Título : Propuesta para la aplicación de un plan de marketing y publiciad para un Centro Educativo en la Ciudad de Cuenca
Autor : Erazo Soria, José
Naveda Morales, Carla Paola
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;MARKETING;ANÁLISIS DE DEMANDA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La autora comenta que la presente investigación tiene la finalidad de dar el lugar que coresponde al marketing y la publicidad dentro de un servicio educativo, tomando en cuenta que los conceptos básicos de los temas deben ser tratados de manera especial. Principalmente se analiza cada uno de los pasos para la implementación de un plan de marketing y publicidad para un centro educaivo e irlo aplicando de la mejor manera utilizando instrumentos tales como investigación de mercado, proceso de planificación del marketing, análisis del servicio y estrategias aplicables
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1172
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05271.pdfTrabajo de Graduación397,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons