DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorQuito Naula, Nohemi Verónica-
dc.date.accessioned2022-04-28T17:46:06Z-
dc.date.available2022-04-28T17:46:06Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11731-
dc.description.abstractLa aplicación de la tele-intervención engloba múltiples beneficios, sus prioritarios son atender las necesidades tanto del niño como de la familia. El objetivo de este estudio fue realizar una tele-intervención en Atención temprana en una niña con Síndrome de Down. El proceso de intervención estuvo enfocado en el modelo ecológico del desarrollo humano de Bronfenbrenner. Los resultados exponen que después de la intervención se logró un avance significativo en las áreas motriz fina, motricidad gruesa y autoayuda. Este estudio muestra el valor de la tele intervención como una estrategia terapéutica para niños que por diversas razones no pueden estar cerca de los terapeutas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectATENCIÓN TEMPRANAes
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes
dc.subjectTELE INTERVENCIÓNes
dc.titleTele-intervención en atención temprana en una niña con Síndrome de Downes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil con mención en Atención Tempranaes
dc.pagination.pages76 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17260.pdfTrabajo de Graduación924,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.