DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11735
Título : Perfil por competencias para el área operativa y una propuesta de proceso selección del personal, para los cargos de jefe de cajas y cajeros de la Cooperativa Alfonso Jaramillo León CAJA
Autor : Arteaga Ortiz, María Isabel
Farfán Riera, José Luis
Larriva Sanmartín, Belinda Mariela
Palabras clave : COMPETENCIAS;PERFIL POR COMPETENCIAS;PERSONAL;SELECCIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación se propuso un manual de perfiles por competencias para el área operativa de la Cooperativa Alfonso Jaramillo León CAJA y una propuesta de proceso de selección para los cargos de jefe de cajas y cajeros. La investigación dio inicio con una revisión bibliográfica sobre la administración del talento humano, así como de sus subsistemas, donde se tomó en consideración como base teórica la propuesta de gestión por competencias descrito por la autora Martha Alicia Alles. Para el desarrollo de las herramientas, se consideró un enfoque cualitativo tanto para la elaboración de los perfiles como para la propuesta del proceso de selección, con la finalidad de entregar a la organización dos procesos importantes que permitan una gestión de su talento humano llevado desde la conjunción entre la teoría y la práctica.
metadata.dc.description.degree: INGENIERA COMERCIAL
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11735
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17264.pdfTrabajo de Graduación4,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.