DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11743
Título : Propuesta de estructura narrativa que permita unificar la presentación de contenidos en las cápsulas interculturales desarrolladas por los estudiantes de la Universidad del Azuay
Autor : Peñaherrera Palacios, Julio César
Quito Arias, Adrián Mateo
Palabras clave : RADIO;CÁPSULAS;FORMATOS;ESTRUCTURA NARRATIVA;DIFERENCIAL SEMÁNTICO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Parte de las producciones radiales creadas por los centros educativos giran alrededor de temas culturales, ejemplo de ello son las cápsulas interculturales realizadas por los estudiantes de la carrera de Comunicación Social en la Universidad del Azuay en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión los cuales crean y practican lo aprendido al realizar las llamadas “cuñas interculturales”. Pero estas cápsulas carecen de una estructura ya que en la materia existe una libertad para su desarrollo y esto genera que la estructura se disperse. Por ende se propone una estructura que ayude como guía a los alumnos en la realización. Se pretende llegar a esto por medio de una investigación bajo enfoque metodológico mixto con alcance descriptivo en donde se utilizó para el estudio cualitativo un análisis de estructuras y para el estudio cuantitativo se usa una validación de expertos utilizando un cuestionario diferencial semántico para la estructura propuesta.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11743
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17272.pdfTrabajo de Graduación991,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.