DSpace logo

Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 197
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidadUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdivieso Albornoz, María Paula
2024El impacto de la inteligencia artificial en los medios de entretenimiento y su mercado laboralCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Monsalve Peña, Luis Eduardo
2024Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik TokÁvila Nieto, Caroline; Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2024El impacto de los video Lyrics en la construcción y fortalecimiento del patriotismoGonzalez Cabrera, Catalina del Rosario; Uyaguari Álvarez, María Alejandra
2024Análisis de contenido de la cobertura periodística del fútbol femenino versus el fútbol masculino en la prensa deportiva ecuatorianaGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Correa Córdova, Javier Alfonso
2024Análisis de estrategias para promocionar un gimnasio de cuenca en la plataforma TikTokÁvila Nieto, Caroline; Bravo Bacuilima, Héctor Eduardo
2024Body positive en las campañas publicitarias de Ecuador a través de InstagramGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Ochoa Pesántez, Sofía Augusta
2024Body positive en la película de barbie (2023)Guerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Abad Rojas, María Emilia
2024Estrategias digitales de comunicación comercial aplicadas para el desarrollo y crecimiento de la marca ChocopepaSerrano Cordero, Julia Catalina; Idrovo Calderón, Camila
2024Estudio de la percepción de la sociedad cuencana acerca de la mujer en el deporte, para fines comunicacionalesUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Robles González, Doménica Natalia
2024Euphoria y su influencia en la creación de expectativas irreales y la construcción de la normativa socialGonzález Cabrera, Catalina del Rosario; Guamán Alvear, Luisa Juliana
2024Guía para producciones de emprendedoresUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordoñez Jaramillo, Ana Isabel
2024Manual de ¿Cómo hacer que las marcas se comuniquen mejor?Serrano Cordero, Julia Catalina; Domínguez Guamán, María Paula
2024Manual de protocolo y eventos paras la corporación Mucho Mejor EcuadorRincón Del Valle, Natalia María; Proaño Fernández, Alejandra
2024Procrastinación académica y la adicción a las redes socialesCarrasco Hermida, Sebastián Esteban; Abad Abad, María Sofía
2024Realización de un cortometraje en plano secuenciaVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Lituma Aguirre, Juan Francisco
2024Realización del documental: El Fenómeno del EcuabrightonVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Ordoñez Segovia, Daniel Sebastián
2024Reposicionamiento del evento académico institucional Tinta Tinto, de la carrera de Comunicación de la Universidad del AzuayRincón Del Valle, Natalia María; Abril Ortega, Ana Paula
2024Sensacionalismo en la prensa deportiva española. Análisis de caso “Negreira” en los diarios Marca y El EspañolGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Contreras Matute, David Sebastián
2024La influencia de la protagonista empoderada en la toma de decisiones. Estudio experimental sobre los micromachismosGonzález Cabrera, Catalina del Rosario; Cárdenas Crespo, María Joaquina; Piedra Abril, Juliana Carolina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 197