Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11754
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Muñoz Astudillo, Xavier Alberto | - |
dc.contributor.author | Albarracín León, Carlos Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-04T21:52:17Z | - |
dc.date.available | 2022-05-04T21:52:17Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11754 | - |
dc.description.abstract | Mantener un equilibrio en la salud mental de la familia durante momentos que generan niveles elevados de estrés, significara el bienestar y desarrollo óptimo de cada persona, todo ello mediante actividades y técnicas fundamentales en diversos modelos psicológicos que promueven el desarrollo integral y la salud mental de niños y niñas y sus respectivos padres de familia. Por ende, esta investigación tiene como objetivo estructurar un manual ilustrativo que aglomere una variedad de técnicas para el manejo de la ansiedad en niños y niñas y padres de familia, ansiedad que se origina producto del confinamiento obligatorio debido a la pandemia del COVID 19. Este manual pretende ser una fuerte concisa de varias estrategias que se adaptaran a las necesidades y realidades de la persona. Se ha seleccionado a una población en general, siendo familias pertenecientes a la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de técnicas investigativas y criterios de selección, se tomaron criterios dados por los expertos ( psicólogo, educador, orientador familiar ) de la Gestalt y Mindfullnes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ANSIEDAD | es |
dc.subject | FAMILIA | es |
dc.subject | PANDEMIA | es |
dc.subject | PLURIDIMENSIONAL | es |
dc.title | Manual ilustrativo de técnicas para manejo de la ansiedad para la familia | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es |
dc.pagination.pages | 102 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17282.pdf | Trabajo de Graduación | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.