DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11767
Título : Diagnóstico del clima organizacional y propuesta de plan de acción para el GAD Municipal del Cantón San Fernando
Autor : Arteaga Ortiz, María Isabel
Loja Inga, Karla Samantha
Palabras clave : CLIMA LABORAL;LITWIN Y STRINGER;PROPUESTA DE MEJORA;EMPRESA PÚBLICA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo desarrollar un diagnóstico del clima laboral existente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Fernando, por la incertidumbre respecto a la percepción que tienen los colaboradores del mismo y su influencia en el desarrollo de sus funciones. El trabajo incluyó una revisión de la literatura y el desarrollo de un cuestionario de diagnóstico propuesto por los autores Litwin y Stringer, el cual fue aplicado a todos los empleados de la entidad. En base a los resultados, se determinó que las dimensiones estudiadas son desfavorables, ya que se identificaron problemas en algunos aspectos que necesitan vital atención, mismos que fueron consideradas para el levantamiento de la propuesta de mejora del clima laboral, con el propósito motivar a los colaboradores a cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa pública.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11767
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17295.pdfTrabajo de Graduación1,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.