DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11768
Título : Análisis y propuesta de cadena de valor aplicado al sector ferretero en la ciudad de Cuenca caso Ferretería Latina
Autor : Herrera Mora, Benjamín
Marca Vicuña, Juan Francisco
Quezada Silva, José Paolo
Palabras clave : CADENA DE VALOR;FERRETERÍA;PROCESOS;ESTRATEGIAS;SECTOR FERRETERO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La investigación tiene como objetivo estructurar la cadena de valor para el sector ferretero. Caso Ferretería Latina. Para ello se plantea un estudio de campo que se realiza sobre un enfoque cuali-cuantitativo que permite analizar el sector ferretero de la ciudad de Cuenca a partir de un estudio de caso de la Ferretería Latina en virtud de reconocer los procesos que configuran la cadena de valor y el tratamiento que se le da a cada una de las actividades que participan en él. La muestra de estudio se conformó por 111 clientes que fueron seleccionados bajo el criterio de conveniencia, además de se realizó una entrevista a profundidad al gerente del negocio. Así se pudo identificar que la ferretería presentaba deficiencias en sus procesos de Marketing, atención al cliente y procedimientos internos por lo que se plantearon acciones estratégicas empleando el modelo CANVAS para posterior a ello desarrollar una adecuada cadena de valor.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11768
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17296.pdfTrabajo de Graduación1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.