DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11778
Título : Propuesta de análisis estratégico a través de las tres Cs y el entorno empresarial aplicado a la empresa DIMM Cía. Ltda.
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Molina Orellana, Joaquín Alejandro
Murillo Mogrovejo, Pedro Esteban
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN;ANÁLISIS ESTRATÉGICO;ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo de investigación se propuso desarrollar un análisis estratégico de las 3C´s y del entorno empresarial con base en la teoría propuesta por los autores Kenichi Ohmae, Michael Porter y Adam Kotler. Este análisis se llevó a cabo en DIMM Cia. Ltda. Mediante la descripción basado en el uso de archivos de registro, observación e investigación lo que permitió conocer el estado actual de la empresa, sus fortalezas, debilidades y entorno en donde se desempeña. El análisis del entorno permitió establecer un escenario claro para la toma de decisiones con el objetivo de una mejora progresiva, aprovechando las oportunidades y estableciendo pautas para sobrellevar las amenazas. A partir de este análisis y habiendo obtenido la información necesaria en el ámbito empresarial, se podrá proceder a establecer estrategias en cualquier ámbito de la empresa, ya sea operativo, financiero o administrativo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11778
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17306.pdfTrabajo de Graduación4,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.