
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1177
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila Pontón, Yolanda Patricia | - |
dc.contributor.author | Rubio Valencia, Yamara Simone | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-29T15:32:17Z | - |
dc.date.available | 2013-07-29T15:32:17Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1177 | - |
dc.description | La violencia contra las mujeres es una realidad de dimensiones mundiales, pues la vida de éstas se ve afectada por experiencias y amenazas de todo tipo de maltrato sin distinción de posición económica, raza o cultura. Dentro del área de las relaciones familiares, que corresponden al ámbito privado de la sociedad, el tema de la violencia contra la mujer en la relación de pareja ha sido objeto de múltiples estudios. Dada la magnitud de esta problemática, el desarrollar un acercamiento al tema desde la perspectiva de los pensamientos automáticos que presentan dichas mujeres y de la manera en que estos tipos de pensamiento afectan a su autoestima, es un aporte para el conocimiento y reflexión de las personas interesadas en esta esfera de estudio. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | VIOLENCIA INTRAFAMILIAR | es_ES |
dc.subject | CONFLICTO | es_ES |
dc.subject | AGRESIVIDAD | es_ES |
dc.subject | AGRESION | es_ES |
dc.subject | VIOLENCIA EN LA FAMILIA | es_ES |
dc.subject | CICLO DE LA VIOLENCIA | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTOS AUTOMATICOS | es_ES |
dc.subject | DISTORCION COGNITIVA | es_ES |
dc.subject | AUTOESTIMA | es_ES |
dc.title | Pensamiento automáticos y su influencia en la autoestima de mujeres que viven situaciones de violencia intrafamiliar | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License