DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11805
Título : Auditoría de gestión al área de inventarios de la Empresa LIDENAR S.A. en el periodo 1 de enero al 31 de diciembre de 2020
Autor : Aguirre Quezada, Juan Carlos
García Urgilez, Katherine Michelle
Palabras clave : AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;ÁREA DE INVENTARIOS;INFORME DE AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo la realización de una Auditoría de gestión en el área de inventarios de la empresa LIDENAR S.A. para verificar que se cumplan los criterios de eficiencia, eficacia y economía correspondientes al periodo 2020. Para lo cual, se tomó los procedimientos de recepción y digitalización, registro y control, salida de mercadería, espacio físico y almacenamiento, normativa interna y administración de talento humano. La metodología utilizada tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo. Se utilizó la aplicación de técnicas de auditoría, en base a las normas NIA como son: comparación, observación, rastreo, indagación, entrevistas, encuestas, análisis, tabulación, conciliación, confirmación, cálculo, revisión selectiva e inspección. Los resultados reflejan que LIDENAR S.A. tiene falencias en el área de inventarios, pues se determinó que no cumplen con ciertas políticas y normas establecidas por la empresa conllevando a demoras en los procesos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11805
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17332.pdfTrabajo de Graduación6,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.