Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11837
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina | - |
dc.contributor.author | Yacelga Calderón, Elva Susana | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T16:07:50Z | - |
dc.date.available | 2022-05-18T16:07:50Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11837 | - |
dc.description.abstract | El texto paralelo me permitió plasmar lo aprendido en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Especialización en Docencia Universitaria, este trabajo recoge información sobre los nutrientes que tienen los alimentos naturales y la función que cumplen en el organismo, para mantener una alimentación saludable, completa, equilibrada, suficiente y adecuada que satisfaga los requerimientos nutricionales para el buen funcionamiento del organismo de un adulto joven, con el objetivo de mantener una vida saludable y mejorar el estilo de vida ya que a través de la mediación pedagógica permite ofrecer una información más didáctica, creativa para ser utilizado por toda la población. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ALIMENTO | es |
dc.subject | NUTRICIÓN | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.title | Fortaleciendo la enseñanza en la universidad, a través de la mediación pedagógica sobre la alimentación y nutrición del adulto joven | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 70 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17364.pdf | Trabajo de Graduación | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.