Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11853
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Córdova, Miriam Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Macías López, Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-20T12:48:13Z | - |
dc.date.available | 2022-05-20T12:48:13Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11853 | - |
dc.description.abstract | La presente obra realizada en el transcurso de un año de formación académica en la especialidad en docencia universitaria describe el recorrido y desarrollo que he experimentado desde que decidí perseguir el camino de aprender a enseñar. Esta creación propia denominada texto paralelo está elaborado en dos tiempos: el primero corresponde a la enseñanza en la universidad, en donde conocí conceptos importantes como la mediación pedagógica que podría considerarse tema líder de la especialidad; el segundo tiempo o módulo denominado el aprendizaje en la universidad nos contextualiza en el papel del estudiante universitario moderno y la forma en que éstos aprenden | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Aprender Bien para Enseñar Bien | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 177 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17380.pdf | Trabajo de Graduación | 1,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.