Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11859
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Blandín, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Barzallo Ochoa, Diana Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-20T15:56:46Z | - |
dc.date.available | 2022-05-20T15:56:46Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11859 | - |
dc.description.abstract | Este texto paralelo se centra en la enseñanza y el aprendizaje en la universidad, y la forma en la que la educación superior se ha visto en la necesidad de evolucionar para aportar a la generación de nuevos fundamentos teóricos y a la construcción del conocimiento a través de un aprendizaje significativo en nuestros jóvenes. Se trata de una obra pedagógica construida en base a las experiencias vividas a lo largo de la especialidad con la finalidad de promover el conocimiento a través de la revisión de literatura de diferentes autores e investigaciones en el contexto de una educación universitaria con fortalezas y debilidades, esperando lograr que a través de esta propuesta los docentes cambien su percepción actual de la educación superior. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE,DOCENTE | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.title | La receta secreta para aprender | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 70 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17386.pdf | Trabajo de Graduación | 18,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.