Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11868
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Moscoso, Diego Francisco | - |
dc.contributor.author | Guerrero Domínguez, Lorena Janeth | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T16:21:15Z | - |
dc.date.available | 2022-05-24T16:21:15Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11868 | - |
dc.description.abstract | Esta obra es una recopilación de las ideas más importantes de cada uno de los temas analizados durante este año de especialización en docencia universitaria, tomando como referencia las vivencias universitarias del autor en la carrera de medicina y especialidad de ginecología. Al mismo tiempo éste debe servirnos como guía para tener estrategias y una comunicación asertiva con el objetivo de promover y acompañar el aprendizaje mediado desde la cultura, teniendo un enfoque amplio de la juventud desde su visión, conocimiento, razonamiento, tecnología, capacidad de conceptualización y expresión. Todo ello con el propósito de generar un ambiente idóneo en cada una de las clases asignadas como docente universitario. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | CONOCIMIENTO | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.subject | ESTUDIANTE | es |
dc.subject | METODOLOGÍA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.subject | CIENCIA | es |
dc.title | Vivencias de la educación universitaria y percepción de la juventud como punto de partida en la docencia | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 143 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17395.pdf | Trabajo de Graduación | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.