DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Barzallo, Juan Carlos-
dc.contributor.authorZhindón Cáceres, María Luisa-
dc.date.accessioned2022-05-25T16:14:31Z-
dc.date.available2022-05-25T16:14:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11873-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, a través de un análisis y estudio previo de la normativa ecuatoriana con relación a las marcas notorias y al ámbito probatorio recogido en el derecho adjetivo, así como de conceptos relacionados con el tema procura determinar la importancia de establecer parámetros a la prueba de las marcas notorias, así como realizar una análisis comparado de las legislaciones de otros países en las que se aborde de forma precisa el tema para de esta manera aportar a la propiedad intelectual un marco de aplicación de la norma que determine como debe ser aplicada la prueba para demostrar la notoriedad de un signo distintivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARCASes
dc.subjectNOTORIEDADes
dc.subjectDISTINTIVIDADes
dc.subjectPRUEBAes
dc.subjectPARÁMETROSes
dc.titleLa prueba en las marcas notorias en el código orgánico de la economía social de los conocimientos, creatividad e innovaciónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeAbogado de los Tribunales de Justicia de la Repúblicaes
dc.pagination.pages75 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17400.pdfTrabajo de Graduación836,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.