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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorCordero Gallegos, María Miel-
dc.date.accessioned2022-07-11T17:47:29Z-
dc.date.available2022-07-11T17:47:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11969-
dc.description.abstractHoy en día los consumidores se preocupan no solo por el producto o servicio que una marca ofrece, sino también por la filosofía y valores de marca. Estudios demostraron que a publicidad es uno de los componentes más influyentes de la comunicación en masas y que está directamente relacionada con temas sociales tales como la contaminación, la corrupción y la igualdad en el caso de la comunidad LGBT. El objetivo de este estudio fue comprobar si el uso de la publicidad inclusiva por parte de diferentes marcas puede generar un cambio en la percepción de la marca y apego a la misma en jóvenes adultos de 18 a 30 años, de la ciudad de Cuenca. Se utilizó la encuesta como herramienta de investigación (N=384), además de una metodología cuantitativa causal. Los resultados sugieren que es favorable que una marca utilice publicidad inclusiva para generar una buena percepción de marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPERCEPCIÓN DE MARCAes
dc.subjectAPEGO A LA MARCAes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectLGBTIQ+es
dc.subjectDIVERSIDAD PERCIBIDA Y MENSAJE SOCIAL PUBLICITADOes
dc.titleLa importancia del uso de publicidad inclusiva LGBTIQ+, generación de apego y cambio de percepción de marcaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages33 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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