DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salcedo, Manuela Cayetana-
dc.contributor.authorCornejo Tálbot, Manuela-
dc.contributor.authorOrtiz Llerena, Martina Isabel-
dc.date.accessioned2022-07-12T14:04:30Z-
dc.date.available2022-07-12T14:04:30Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11981-
dc.description.abstractEl trabajo plantea el rediseño del Mercado 10 de Agosto de la ciudad de Cuenca, y basa su propuesta en el análisis histórico de la edificación y en los referentes culturales y tradicionales de la zona, el proyecto busca dar un nuevo concepto a este importante espacio comercial, realzando el valor identitario de la ciudad y de sus habitantes, al igual que, resolver problemas detectados en el diagnóstico realizado y brindar medidas de bioseguridad. Se aplican herramientas como el visual merchandising y el retail design que aportan nuevas estratégias para la venta de productos y una mejor experiencia del usuario.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.subjectEQUIPAMIENTO PÚBLICOes
dc.subjectMERCADO DE ABASTOSes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectIDENTIDADes
dc.titleDiseño interior como herramienta para la puesta en valor de la identidad cultural en equipamientos comercialeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages183 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17508.pdfTrabajo de Graduación34,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.