DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvallo Cordero, Iván-
dc.contributor.authorAlvarado Tacuri, Ruth Catalina-
dc.contributor.authorBacuilima Bacuilima, Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:59:05Z-
dc.date.available2013-07-29T15:59:05Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1198-
dc.descriptionConsideran las autoras que el marketing es todo lo que se hace para promocionar la empresa, desde el momento que lo concibe hasta el punto donde los clientes regularmente compran su producto o servicio y comienzan a patrocinar su negocio. Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un plan de marketinges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOSTO DE PRODUCTOes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADO COMPETIDORes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa productora en aluminio y vidrio importadora comercial e industrial Zúñiga Avila e Hijos CIA. LTDA. Icizaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05481.pdf780,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons