DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorArgudo Astudillo, Julio Alexander-
dc.contributor.authorMontaleza Tenesaca, Franklin Bryan-
dc.date.accessioned2022-07-19T16:35:54Z-
dc.date.available2022-07-19T16:35:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12054-
dc.description.abstractLa industria textil multinacional es altamente competitiva y esto genera notables desventajas para los pequeños productores locales quiénes no logran captar un segmento de mercado suficientemente rentable, a esto se suma que a nivel local el consumidor de indumentaria no valora ni prioriza la compra de productos nacionales. En este proyecto se propone una campaña publicitaria enfocada en captación del público mediante un concepto que propone la puesta en valor del pantalón tipo jeans elaborado en Cuenca. La estrategia comunicacional se centra en conectar los conceptos “moda” y “local'', mediante una estrategia de marketing cultural. De esta manera se propone una campaña publicitaria ATL a difundirse en medios digitales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes
dc.subjectCAMPAÑA GRÁFICAes
dc.subjectINDUSTRIA LOCALes
dc.subjectPRODUCCIÓN TEXTILes
dc.subjectJEANSes
dc.subjectDENIMes
dc.titleDesarrollo de una campaña gráfica para incentivar el consumo de productos textiles locales. Industria local de prendas de Denimes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages163 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17581.pdfTrabajo de Graduación46,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.