DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12056
Título : El diseño generativo como alternativa para la creación de una marca dinámica.
Autor : Landívar Feicán, Roberto Fabián
Buestán Sarmiento, Jonnathan Bolívar
Chumi Vintimilla, Raúl Nicolás
Palabras clave : DISEÑO PARAMÉTRICO;PROGRAMACIÓN;NODEBOX;DISEÑO GRÁFICO;LÍNEA GRÁFICA;INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La identidad corporativa es una parte fundamental en el lenguaje visual, capaz de diferenciar una entidad y generar una vinculación emocional con el usuario. La creación de la misma ha sido un proceso que ha venido desarrollándose a lo largo de los años, sin embargo, el proceso para generarlas se ha visto limitado, ya sea por la factibilidad del proceso tradicional o la falta de información de nuevos métodos. En el proyecto se propuso realizar una marca dinámica mediante el diseño generativo. El resultado que se obtuvo con este método fue la creación del sistema gráfico donde se pudo evidenciar que esta alternativa es eficaz.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12056
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17583.pdfTrabajo de Graduación9,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.