DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia María-
dc.contributor.authorMéndez García, José David-
dc.date.accessioned2022-07-19T17:41:47Z-
dc.date.available2022-07-19T17:41:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12058-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo visualizar la problemática que afecta al desarrollo de los menores, los videojuegos como un posible factor nocivo. Para esto es necesario saber que la mediación parental es el recurso que se debe considerar como necesidad al momento de establecer pautas para el uso videojuegos. Luego de entrevistar a ocho expertos en el área de psicología infantil, filosofía, educación y desarrollo de videojuegos, estos coincidieron en la necesidad de una mediación parental orientada desde el interés del padre en los contenidos y el manejo que el menor les dé a éstos. Se concluye así que los videojuegos de la mano con la mediación parental, pueden ser un factor positivo en el desarrollo del menores
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENTRETENIMIENTOes
dc.subjectVIDEOJUEGOSes
dc.subjectMEDIACIÓN PARENTALes
dc.subjectHERRAMIENTAS EDUCATIVASes
dc.subjectCATEGORIZACIÓNes
dc.titleVisibilizar la importancia de la mediación y control parental en la decisión de compra de los videos juegos para menores de 10 a 15 años en cuanto a su contenidoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes
dc.pagination.pages70 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17585.pdfTrabajo de Graduación748,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.