DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorGuzmán Vera, Miguel Alexander-
dc.contributor.authorOchoa Ochoa, Wilson Mateo-
dc.date.accessioned2022-07-19T21:04:48Z-
dc.date.available2022-07-19T21:04:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12064-
dc.description.abstractLa cultura cañari a lo largo del tiempo se ha transformado e invisibilizado. La migración y aculturación han ocasionado la pérdida de sus rasgos de identidad particularmente en jóvenes, así las nuevas generaciones no se identifican con esta. En este proyecto se propone una experiencia de usuario que informa sobre el recorrido histórico e identidad de esta cultura. Para ello se proponen dos instalaciones multimediales de tipo museístico donde se usa la Realidad aumentada y el Videomapping orientados a poner en valor la historia y riqueza de la cultura cañari.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMULTIMEDIAes
dc.subjectHISTORIAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectANIMACIÓNes
dc.subjectMUSEOes
dc.subjectVIDEO MAPPINGes
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes
dc.titleDiseño gráfico experiencial de una exposición interactiva como método alternativo de aprendizaje sobre la cultura cañari.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages181 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17591.pdfTrabajo de Graduación38,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.