DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12076
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorGranda Machuca, Paulina de los Ángeles-
dc.contributor.authorLucero Jaramillo, Samantha Pamela-
dc.date.accessioned2022-07-20T21:51:54Z-
dc.date.available2022-07-20T21:51:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12076-
dc.description.abstractLa señalización usada en los supermercados busca orientar e informar sobre los productos exhibidos y el espacio mismo. A pesar de que la sistematización de esta señalización depende de la identidad corporativa de esas empresas, el uso de signos y pictogramas son de uso universal. En este trabajo de fin de carrera, se estudiaron estos elementos señaléticos desde el punto de vista del diseño gráfico, analizando su construcción morfológica y semántica con el fin de comprobar su efectividad en usuarios de la tercera edad y los problemas asociados a la misma, buscando aportar a la inclusión de este grupo etario y mejorar sus experiencias en estos lugares comerciales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectTERCERA EDADes
dc.subjectSEÑALIZACIÓN COMERCIALes
dc.subjectSIGNOSes
dc.subjectPICTOGRAMASes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USOes
dc.titleAnálisis morfosemántico de la señalética de los supermercados en función a la experiencia de usuario de la tercera edad. Supermercados de Cuenca.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages112 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17603.pdfTrabajo de Graduación21,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.