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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Díaz, Carlos-
dc.contributor.authorAstudillo, Martha-
dc.contributor.authorChungata Zagal, Diana-
dc.date.accessioned2013-07-29T16:28:55Z-
dc.date.available2013-07-29T16:28:55Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1211-
dc.descriptionLas autoras analizan e instruyen sobre su trabajo: Esta investicación comprende la aplicación de los modelos y técnicas del marketing estratégico integral que permita a la empresa alcanzar un nivel de excelencia, potencializando las oportunidades de mercado. A través de diferentes investigaciones de campo, se identifica diferentes atributos del producto de la empresa en estudioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectTACTICA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico integrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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