Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1215
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cobos Cali, Martha Esperanza | - |
dc.contributor.author | Maxi Mancero, Romina | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-29T16:38:04Z | - |
dc.date.available | 2013-07-29T16:38:04Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1215 | - |
dc.description | El presente trabajo explica uno de los problemas más frecuentes a tratarse en la consulta psicológica, la agresividad infantil, aunque es cierto que forma parte del desarrollo evolutivo normal del niño es necesario darle su importancia puesto que el pasarla por alto en un futuro puede desencadenar un trastorno. Unos padres permisivos en donde las pautas y límites del niño no son claros, conjugados con métodos de corrección inconsistentes y enfocados en el castigo físico son los que influyen en la conducta del niño, en este caso la agresividad. A través de la presente investigación se brindará herramientas efectivas para educar a los niños, o modificar su comportamiento, las mismas servirán a los padres, o personas encargadas del menor, logrando excelentes resultados. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | AGRESIVIDAD | es_ES |
dc.subject | VIOLENCIA FAMILIAR | es_ES |
dc.subject | AGRESIVIDAD INFANTIL | es_ES |
dc.title | Aplicación de la terapia cognitiva conductual en un caso de agresividad infantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07731.pdf | 215,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons