DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorGonzález Merchán, Juan Alfredo-
dc.date.accessioned2022-08-01T21:59:50Z-
dc.date.available2022-08-01T21:59:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12189-
dc.description.abstractLa presente investigación permitió establecer pautas basados en principios de administración, dado que la empresa carece de información sobre las opciones comerciales de la venta de repuestos, la presente nos permitirá escoger un modelo de negocio para la marca repuestos Daytona, se realizó un estudio exploratorio – descriptivo, se recolectó información mediantes métodos cualitativos como entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad, y cuantitativos, recolectando datos primarios de la empresa para definir crecimiento anual y concentración de ventas, así como datos secundarios para encontrar información histórica e identificar puntos críticos en el área comercial para cotejar información y en base a esto proponer un modelo de negocio, los resultados suguieren que cualquiera de los modelos son rentables, y se tendría que definir cuál es el riesgo a tomar para obtener beneficio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.subjectÁREA COMERCIALes
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL CRECIMIENTOes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes
dc.subjectRENTABILIDADes
dc.titlePlan comercial para la unidad de negocio de repuestos de la marca Daytonaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages103 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17716.pdfTrabajo de Graduación7,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.