DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Vega, María Alexandra-
dc.contributor.authorOrellana Erraez, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2013-07-29T16:53:55Z-
dc.date.available2013-07-29T16:53:55Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1219-
dc.descriptionEl Trastorno de Ansiedad por Separación es una realidad que convive con muchos de nosotros, son hechos frecuentes que no han recibido la atención adecuada por parte de los familiares e instituciones educativas en donde se desarrollan los niños. Como sociedad tenemos la obligación de hacer frente a esta realidad y brindar la ayuda e información necesaria para prevenir el TAS. El presente trabajo tiene como objetivo proporcionar algunos elementos técnicos necesarios de incorporar al momento de trabajar con la temática del TAS, en términos diagnósticos, terapéuticos y preventivos, orientándose principalmente a aquellos agentes sociales vinculados al trabajo con la infancia, como son los psicólogos. Su diseño no pretende establecer un modelo rígido a seguir, sino conforma un grupo de contenidos y herramientas a tener en cuenta al momento de trabajar con el TAS con niños y niñas. Toda adaptación en su utilización es válida si se considera las características del grupo con el cual se pretende trabajar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANSIEDADes_ES
dc.subjectTRASTORNO DE ANSIEDAD POR SEPARACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL VINCULO Y APEGOes_ES
dc.subjectTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUALes_ES
dc.titleDiseño de un plan terapéutico basado en la terapia cognitivo conductual para la reducción de la ansiedad por separación de inicio en la infanciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07734.pdf3,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons