DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12207
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Matute, Juan Manuel-
dc.contributor.authorTorres Jaramillo, María Alejandra-
dc.date.accessioned2022-08-30T21:20:19Z-
dc.date.available2022-08-30T21:20:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12207-
dc.description.abstractEste estudio examinó las creencias que influyen en la predisposición de compra de ropa de segunda mano. La fundamentación teórica estuvo relacionada con la sostenibilidad y modelos de negocio sostenibles. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo que utilizó datos recopilados a través de una encuesta online. Se evaluó empíricamente la influencia de las creencias de los consumidores sobre el medio ambiente, disposición al gasto y creencias sobre la ropa de segunda mano en la actitud hacia moda de segunda mano. La relación entre la actitud hacia la moda de segunda mano, normas subjetivas, comportamiento social e intención de compra de ropa de segunda mano, también fue evaluada. El algoritmo PLS y la técnica bootstrapping fueron utilizadas para el análisis de datos, los hallazgos indican que la actitud hacia la moda de segunda mano tiene un efecto mediador entre las creencias y la intención de compra de ropa de segunda mano.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMPÍRICAMENTEes
dc.subjectINFLUENCIAes
dc.subjectMODA DE SEGUNDA MANOes
dc.subjectPREDISPOSICIÓN DE COMPRAes
dc.subjectSOSTENIBILIDADes
dc.titleModa de segunda mano como propuesta de sostenibilidad. Caso aplicado a la ciudad de Cuenca-Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages19 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17734.pdfTrabajo de Graduación325,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.