DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12234
Título : Emprendimientos en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay y su potencial de aceleración
Autor : González Calle, María José
Loja Guamán, Mateo Sebastián
Llivicota Melgar, Luis Gustavo
Palabras clave : EMPRENDIMIENTOS;ACELERACIÓN;UNIVERSIDAD;ADMINISTRACIÓN;INDICADORES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay, no hay una base de datos de los emprendimientos existentes. Ante esta realidad, se plantea conocer esta información mediante una investigación, realizada con enfoque cuantitativo, a través de la aplicación de encuestas a los estudiantes matriculados en el presente semestre, con el objetivo de conocer los emprendimientos de la Facultad y cuáles de estos son potencialmente aceptados para un aceleramiento. Además, se presentan indicadores, los cuales servirán para generar seguimiento a los emprendimientos en etapa de aceleración. Los resultados de la investigación arrojan que dentro de la Facultad existen 54 emprendimientos activos, los cuales fueron analizados y 14 cumplen con los parámetros propuestos de aceleración.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12234
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17761.pdfTrabajo de Graduación2,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.