DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1223
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar-
dc.contributor.authorBravo Quezada, Freddy-
dc.contributor.authorAuquilla O., Cristian-
dc.date.accessioned2013-07-29T17:05:23Z-
dc.date.available2013-07-29T17:05:23Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1223-
dc.descriptionLos autores comentan que en el presente trabajo, se ha realizado un estudio de la empresa arsamotors, que es una comercializadora de vehículos marca HYUNDAI a nivel nacional. En esta empresa hemos hecho un estudio de cada una de las funciiones principales que se desarrollan dentro de la organización y hemos detectado que no existe un plan de marketing que sirva como modelo, para orientar de mejor manera las ventas del producto que se oferta en el emercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANÁLISIS HISTÓRICO DE VENTASes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectIDENTIFICACIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.titleConstrucción de un plan de marketing estratégico para la empresa ARSAMOTORSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05483.pdf890.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05708.pdf1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons